tsn

THE STUDY NET
Asesores en Educación

BLOG

Quienes somos?

The Study Net en una empresa cuyo objetivo es asesorar estudiantes que deseen tomar Cursos en el Exterior, ya sean Cursos de Inglés, Cursos de Frances, Campos de Verano, Internados, Intercambios estudiantiles, Carreras técnicas y de Pregrado, Postgrados, Certificados como Diplomados.

Nuestra sede principal está ubicada en Londres, Inglaterra. Tenemos un contacto directo con las instituciones educativas del Reino Unido.

Desde el año 2000 estamos ofreciendo una oportuna y eficaz asesoría a estudiantes de diferentes nacionalidades.

Este servicio es gratis para el estudiante!!!!,

El estudiante solo debe pagar los valores de inscripción y matrícula que la Institución Educativa requiera.

Contamos con una extensa base de datos de cursos en el Reino Unido, asi como Estados Unidos, Australia, Canadá, Sur Africa, Francia, Colombia, etc.  Nosotros promovemos Cursos de Lenguas extranjeras y cursos de Pre y Postgrado para estudiantes Latino Americanos, asicomo también Cursos de Español para extranjeros.

Somos un puente amable entre la institución y el estudiante.

Estamos constantemente actualizándonos en reglamentaciones pertenecientes a visas para poder ofrecer un servicio completo al estudiante.

DSC00409[1]

Ana Maria Jaller-Makarewicz
Directora

Ana María Jaller-Makarewicz (Ingeniera, MSc) ha estado trabajando como asesora de educación por los últimos 10 años. Llegó a Inglaterra como una estudiante internacional y estudió curso de Inglés de Negocios en Bournemouth y un Diplomado en Administración en una universidad de Londres. Creó su propio negocio "The Study Net" para guiar a los estudiantes interesados ​?​?en estudiar en Inglaterra cursos tales como: cursos de Inglés, Programas de Pregrado, Postgrado, de educación primaria y secundaria, etc Recientemente ha decidido iniciar la redacción de guias estudiantiles "The Study Net Guides", que incluyen investigaciones que hay ha realizado en este tema, asi como la experiencia de lo vivido por los propios estudiantes.

 

Home | Quienes Somos | Contacto |